GANA UT PAQUIMÉ EN EL BEISBOL DE 2A

Nuevo Casas Grandes.- En extrainnings de diez entradas, el equipo de la UT de Paquimé venció 6 carreras a 5 a la Tarahumara en actividad de la octava jornada del torneo municipal de beisbol de la 2ª fuerza (liga de Desarrollo) temporada Efrén "El Zurdo" Martínez informó Manuel Ledezma Vizcarra coordinador de ligas de beisbol en la ciudad.

Este partido se caracterizó por el buen trabajo monticular de ambos serpentineros, por los que se adjudicaron la victoria lo hizo Carlos Torres mientras que por los que ante ellos sucumbieron fue Horacio Chávez, de manera respectiva hubo cuadrangulares de Yubiel Amaro y Leonel Corona Ríos.

Los Halcones de Ignacio Zaragoza volvieron a sumar triunfos y ahora lograron imponer sus condiciones ante la novena de los Dodgers/Auto Quality, por los representantes de la región serrana Alberto López resultó ser el pitcher ganador apoyado con el tolete por Diego Corrales quien mandó la pelota al otro lado del bordo y así colaborar para que el descalabro monticular quedara en la integridad de Jesús Perales.

Kasas City por su parte, le gana 13 carreras a 5 al representativo de los Marlins/Dental Cázares, fue Iván Méndez el que se agenció las labores desde el cerrito de las angustias superando en el duelo al serpentinero Jovanni Melero.

En la actividad del próximo fin de semana en el arranque de la 9ª jornada, a las 10:00 de la mañana en el estadio "Luis Cobos Huerta" se medirán Kasas City y Dodgers/Auto Quality mientras que una hora después lo harán los Halcones de Ignacio Zaragoza y Tarahumara allá en aquel municipio.

Aquí a las 3:00 de la tarde en la Casa de los Faraones, estarán enfrentándose los Marlins/Dental Cázares y los Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP), en donde por el triunfo conseguido, podría salir como ligero favorito salvo lo que hagan y decidan sus antagonistas dentro del terreno de las hostilidades.