REALIZAN LABOR SOCIAL ALUMNOS DE TECNOLOGÍAS

CASAS GRANDES, CHIH.- En días pasados alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica Paquimé, dieron continuidad a la labor social que periódicamente realizan.

Al respecto el ISC. Jorge Luis Nevárez Soto, Director de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, hizo mención a dicha actividad, “con motivo de dar continuidad a las acciones que se han desarrollado por parte de los alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación en el rubro de ayuda a la comunidad, se realizó la entrega de dos despensas a igual número de familias del municipio de Ascensión, esto por parte de la materia Integradora con el apoyo de los alumnos de los grupos Tic92 y Tic93, con lo cual nuestros alumnos interactúan y conviven con la comunidad, aunado a esto, los alumnos conocen de cerca la problemática social actual”, detallo Nevárez Soto.