Inicia Universidad Tecnológica de Paquimé festejos por su 10º Aniversario

Con la presencia del personal docente, administrativo y el alumnado, se llevó a cabo la ceremonia con la cual se puso en marcha una serie de actividades para celebrar el 10º Aniversario de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), como institución educativa superior en el municipio de Casas Grandes.

El rector de la UT Paquimé, Luis Iván Ortega, informó que con estas conmemoraciones se mantiene la vitalidad de la institución, se fomenta la integración entre la comunidad universitaria y se refrenda el compromiso para continuar con el crecimiento significativo de la universidad.

En el inicio de los festejos, la rondalla de la UT Paquimé mostró su talento y entonó las mañanitas con la comunidad “Halcón”, para posteriormente partir el tradicional pastel de cumpleaños y finalmente, tomarse la foto del recuerdo.

Para continuar con la celebración se realizarán diversas actividades a finales del presente mes, entre las cuales destaca el informe del Rector, una noche mexicana con diversos concursos y la carrera de obstáculos “Spartan Race”.

Cabe mencionar que el programa oficial completo será compartido a través de las redes socio-digitales de la institución.