Oferta UT Paquimé cursos de educación continua

Casas Grandes.- Como parte de las actividades de la Coordinación de Seguimiento de Egresados y Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Paquimé, en el mes de noviembre se ofertan dos cursos de formación profesional en las áreas de Tecnologías de la Información y Mercadotecnia.

El docente Armando Favela de la carrera de Tecnologías impartirá la capacitación de “Excel 2016 básico e intermedio”, los días 16 y 18 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

El objetivo es desarrollar las habilidades y uso funcional de la herramienta “Excel”, a través de la automatización de tareas y utilización de funciones que le permitan realizar operaciones matemáticas con base a pruebas lógicas en una hoja de cálculo.

En lo que respecta a la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, la docente Leticia Romero ofrecerá el curso “Diseño gráfico para redes sociales”, el día 19 de noviembre en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

En este taller se pretende desarrollar e implementar estrategias de comunicación visual que ayuden a procesar y expresar mensajes publicitarios a través de redes sociales y/o herramientas de marketing digital.

Estos cursos se llevarán a cabo en las instalaciones de la UT Paquimé, específicamente, en los laboratorios y talleres de los programas educativos mencionados.

La directora de Vinculación, Ana Elisa López Peña, señaló que las capacitaciones son ofertadas al público en general, pero principalmente a egresados y estudiantes de las carreras.

Agregó que se busca reforzar su formación profesional y brindarles herramientas que les preparen ante las nuevas exigencias del mercado laboral y de emprendimiento, además indicó que el costo de recuperación por persona será de 50 pesos.