Entregan uniformes a personal de la UT Paquimé

Como parte de los compromisos establecidos dentro del programa “Incentivo Halcón”, el rector de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), Luis Iván Ortega Ornelas, llevó a cabo la entrega de camisas institucionales a personal docente y administrativo.

En su mensaje, Ortega Ornelas agradeció al departamento de Vinculación, encabezado por Belén Ortíz Montoya, por el trabajo realizado para efectuar dicho acto, ya que fue la instancia que se encargó de la producción y personalización de dichas camisas, lo cual se realizó a través de los laboratorios de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y del área de servicios tecnológicos de la institución.

Es de señalar, que este tipo de trabajos forman parte de la amplia gama de servicios ofertados a través del nuevo catálogo del área de servicios tecnológicos de la institución, el cual se puede consultar a través del portal web oficial de la UT Paquimé.