Se gradúan más de 90 estudiantes de Universidad Tecnológica de Paquimé

La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) llevó a cabo el acto protocolario de graduación, en el cual más de 90 alumnas y alumnos egresaron de los tres programas educativos de la institución: ingenierías en Entornos Virtuales y Negocios Digitales; y en Agricultura Sustentable y Protegida; así como de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

En su mensaje, el rector de la institución, Luis Iván Ortega Ornelas, felicitó a quienes concluyeron su preparación académica del nivel superior, exhortándoles a seguir por el camino del éxito y ejercer su profesión de manera ética y siempre al servicio de los demás.

Como parte de la ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación: Ramón Barrón de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Brianna Márquez de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia; así como a Edgar, Galaz de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida.

Se otorgó además, un reconocimiento a estudiantes que formaron parte de alguna actividad extraescolar, deportiva, cultural y social.