I. Marco Normativo


Formato I.Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado (3).xls

II. Estructura orgánica


Formato II.Estructura Orgánica.xls

III. Las Facultades de cada Área

Formato III.Las facultades de cada Área.xls

IV. Metas y Objetivos


Formato IV.Metas y objetivos de las áreas.xls

V. Indicadores de temas de interés público


Formato V.Los indicadores relacionados con temas de interés público Abril-Junio.xls
Formato V.Los indicadores relacionados con temas de interés público Julio-Sept.xls
Formato V.Los indicadores relacionados con temas de interés público Oct-Dic.xls
Formato V.Los indicadores relacionados con temas de interés público.xls

VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

Formato VI.Indicadores de objetivos y resultados.xls

VII. Directorio de todos los servidores públicos


Formato VII.Directorio de servidores públicos.xls

VIII. Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos

Formato VIII.Remuneración bruta y neta.xls

IX. Gastos de representación y viáticos


Formato IX-A.Gastos por conceptos de viáticos.xls
Formato IX-B.Gastos de representación.xls

X. El número total de plazas

Formato X-A.Plazas vacantes del personal de base y confianza.xls
Formato X-B.Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.xls

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.


XII.Versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos.

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia


Formato XIII.Domicilio de la Unidad de Transparencia (1).xls

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.


Formato XIV-A.Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.xls
Formato XIV-B.Resultados de las convocatorias.xls

XV.La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos


Formato XV-A.Programas de subsidios, estímulos y apoyos. (1).xls
Formato XV-B. Padrón de beneficiarios del programa social (2).xls

XVI.Las condiciones generales de trabajo.


Formato XVI-A.Condiciones laborales de trabajo (1).xls
Formato XVI-B.Recursos Públicos (1).xls

XVII.La información curricular.


Formato XVII.Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento.xls

XVIII.El listado de servidores públicos con sanciones administrativas.


Formato XVIII.Sanciones Administrativas.xls

XIX.Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


Formato XIX.Los servicios que ofrecen.xls

XX.Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.


Formato XX.Trámites que se realizan.xls

XXI.La información financiera sobre el presupuesto asignado.


Formato XXI-A.Información financiera de (presupuesto asignado anual).xls
Formato XXI-B.Información financiera de (informes trimestrales de gasto)1.xls

XXII.


Formato XXII.Deuda Pública.xls

XXIII.Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.


Formato XXIII-A.Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.xls
Formato XXIII-B.Erogación de Gastos (1).xls
Formato XXIII-C.Utilización de los Tiempos Oficiales.xls

XXIV.Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado.


Formato XXIV.Resultados de auditorías realizadas (3).xls

XXV.El resultado de la dictaminación de los estados financieros.


XXVII.Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.


XXVIII.La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.


XXIX.Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.


Formato XXIX.Informes emitidos.xls

XXX.Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades.


XXXI.Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.


XXXII.Padrón de proveedores y contratistas.


Formato XXXII.Padrón de proveedores y contratistas jul-ago 17.xls

XXXIII.Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.


XXXIV.El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.


XXXV.Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales.


Formato XXXV-A.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.xls
Formato XXXV-B.Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.xls
Formato XXXV-C.Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales (1).xls

XXXVI.Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.


Formato XXXVI.Resoluciones y laudos emitidos.xls

XXXVII.Los mecanismos de participación ciudadana.


XXXVIII.Los programas que ofrecen.


Formato XXXVIII-A.Programas que ofrecen.xls
XXXVIII-A.Programas que ofrecen (3).xls
XXXVIII-B.Trámites del Sujeto Obligado (2).xls

XXXIX.Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.


XL.Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.


XLI.Los estudios financiados con recursos públicos.


XLII.El listado de jubilados y pensionados.


Formato XLII-A.Listado de jubilados y pensionados.xls
Formato XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.xls

XLIII.Los ingresos recibidos por cualquier concepto.


XLIV.Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.


Formato XLIV-A.Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (1).xls
Formato XLIV-B.Donaciones en especie.xls

XLV.El catálogo de disposición y guía de archivo documental.


XLVI.Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias que emitan los consejos consultivos.


Formato XLVI-A.Actas del Consejo Consultivo Abril.xls
Formato XLVI-B.Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo Abril.xls

XLVIIICualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.


Formato XLVIII-A.Otra información de interés público de --sujeto obligado--.xls
Formato XLVIII-B.Otra información --información de interés público--.xls
Formato XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes).xls
Formato XLVIII-D Otra información --transparencia proactiva--.xls